YO ESTUVE AQUÍ (PRESENTACIÓN).

Hola, me llamo Edu y hace tiempo fui bloggero. Me gustó esa época, mi blog tenía bastante tráfico y no caí en la tentación de llenarlo de publicidad y esas cosas que hacen de la navegación un engorro. Pensaba en mis lectores, y trataba de actualizarlo a su gusto y con asiduidad. Pero un día, a ese blog le desaparecieron las entradas. Mis horas de trabajo se fueron, dejando tras de sí un: "No hay ninguna entrada".



Imaginad, mi propiedad intelectual voló a ninguna parte. Primero pensé que habría sido un error, luego algún pirata informático... y aún le doy vueltas, pero ni idea.

Me llevé unos meses sin saber nada de Blogger ni de mi antiguo blog. Pero a día de hoy tengo muchísimas ganas de ser leído, comentado y criticado. Ateniéndome a la aceptación que más o menos tengo en Twitter con mis followers, hoy, 6 de Septiembre de 2012 empiezo este nuevo blog.

Ahora mismo lo único que tengo son muchas ganas y poco más, pero suficiente. Alguna que otra entrada de mi antiguo blog colaré por aquí. Espero que os guste y que no dudéis en comentar cualquier cosa, que los comentarios son el alimento del buen bloggero. Ya veremos a dónde nos lleva esto.

Muchas gracias, y un hasta pronto. Y que conste, que YO ESTUVE AQUÍ.





EduPE.