Ross Kananga, el saltador de cocodrilos.

Hoy traigo una escena de cine muy famosa. Pero no la escena solamente, sino el making off de la misma, el cómo se hizo. Y para que la haya escrito por el blog, es que tiene algo de... curioso, al menos.





Bueno, hablo ni más ni menos una escena de la película Vive y deja morir (1973), una de las del agente 007. Concretamente de la escena en la que "Roger Moore" (en realidad su doble de riesgo, Ross Kananga) salta sobre unos cocodrilos para cruzar un pequeño lago.

En la escena se muestra cómo James Bond, (viéndose la cara de Roger Moore) llega al pantano y avista a los reptiles. Justo después, sólo se ven las piernas del agente, qué curioso (ya las de Ross Kananga), cruzando el lago sin pensárselo dos veces pisando a los furiosos animales. La última toma es de nuevo Roger Moore continuando su camino sin siquiera haberse despeinado.

La gracia de esta entrada no es la escena, como dije antes, sino este vídeo que me recomendaron en su día en el que se ven unas cuantas tomas en las que los saltos sobre los bicharracos salen MAL, y Ross Kananga se las arregla para salir del agua enterito para volver a repetir la escena.

Bueno, sin más os dejo con el vídeo, que no tiene desperdicio y al final enseña la toma tal y como se añadió en la peli:


Espero que os haya gustado el vídeo. Me parecía corto y gracioso, no sé por qué.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que esta no es la única entrada en la que mezclo animales, cine, y escenas que salen mal. Os recomiendo pasaros por ESTA ENTRADA sobre Artax, el Caballo que murió en el rodaje de La Historia Interminable.


Un saludo,


EduPE.

Comentarios

  1. Esto lo conocía yo, pero nunca había visto el vídeo completo! Hay que tener valor para hacer eso, al tipo le habrán pagado bien, aunque digo yo que los cocodrilos estarían como mínimo sedados o vete tu a saber... ¡Impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Si te pasas por la entrada de Artax, el caballo actor con trágico final, podrás ver en los comentarios quién me recomendó esta entrada. Gracias por comentar amigo!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, se me había olvidado que había sido yo! xD Eso sí, ahora conozco más detalles de la escena y he podido ver las tomas desechadas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares